El patio de Paloma es party-lugar, la gente aquí se moja o no aprende a jugar... ¡Queremos gente con ganas!

martes, 20 de marzo de 2012

Librería Mumú, un espacio diferente


Cinco y media de la tarde. Abrimos la puerta con todas las ganas que días atrás habíamos estado conteniendo. Un chico nos da las buenas tardes de muy buenas maneras y consigue crear un ambiente cálido, casi familiar. Digo casi familiar porque nunca antes habíamos estado allí. Empezamos a mirar a nuestro alrededor y nos invade una ansiedad de tocar y leer todo lo que había a nuestro alrededor. Paredes repletas de estantes que ofrecen a todo aquel que entra la posibilidad de coger entre manos verdaderas joyitas que se apoyan en esos estantes. Sin duda es una librería que invita a pasar horas ojeando los libros que esas cuatro paredes encierran.

Me hace especial ilusión daros a conocer esta librería. Fuimos por recomendaciones dadas desde la universidad y Mumú, que es así como se llama la librería, sobrepasó nuestras expectativas.



Somos estudiantes de magisterio infantil que a estas alturas son totalmente conscientes de que ya son medio-maestras. Y es por eso que encontrar  librerías como Mumú, montadas con tanta ilusión es todo un placer para nosotras.  

Invito a todo aquel entusiasta de librerías infantiles y juveniles, y a todo aquel que no se haya dado cuenta aún de lo mucho que puede atraer este tipo de literatura a que se pase por la librería Mumú situada en Majadahonda en la calle Mirasierra nº 7.

Os dejo su página web para que echéis un vistazo y entendáis el porqué de esta entrada.



 


1 comentario:

  1. Desde luego que es una librería especial; tiene un fondo que nos encanta y se ve que está pensada para los niños/as.
    Es una preciosidad

    ResponderEliminar