El patio de Paloma es party-lugar, la gente aquí se moja o no aprende a jugar... ¡Queremos gente con ganas!

sábado, 4 de febrero de 2012

Instrucciones para olvidar a una persona

El primer paso fundamental  que has de llevar a cabo  para desempeñar esta acción es levantar el teléfono y marcar el número de la persona en la que más confíes. Acto seguido deberás cerrar tan fuerte los ojos como si deseases desaparecer, y mientras repasar mentalmente cada cosa que te hace odiar a esa persona que quieres olvidar.

Cuando notes que tu cara empieza a arderte y oigas a tu amiga/o decirte que pares, abre los ojos y comienza a contarle, sin apenas respirar, todas las razones por las que quieres quitar de tu vida a esa persona. Es imprescindible hacer uso de palabras malsonantes.

Después de esto, llega el momento de escuchar lo mucho que tu amiga/o te apoya y lo verde que pone a esa persona, este paso reforzará mucho tu animo.
Tras todas estas fases llega el momento de dejarse de palabras y pasar a la escritura.
Para esto has de coger un DINA 4 fino y blanco, y un bolígrafo negro de gel. Acto seguido dibuja el careto de la persona a olvidar y junto a tu acompañante comenzad a hacerle budú al muñecajo que con toda tu rabia hayas dibujado anteriormente.
Ahora llega la acción, el siguiente paso consiste en decirse a una/o misma/o lo guapa/o que es y agarrar del brazo a tu acompañante con la/el que acto seguido te irás de copas.
(Como las instrucciones para emborracharse es algo ya tan aprendido, procederemos a indicar el último paso)

Cuando al día siguiente te levantes, te sientas absurda/o y quieras morirte de la resaca que tienes, es recomendable sentarse a reflexionar y darse cuenta de que no hay instrucción ni fórmula mágica que consigan hacer que te olvides de una persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario